La CMIC Veracruz-Puerto referente nacional en materia de capacitación

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Enero 2020
Escrito por ecos

Boca del Río, Ver. 14 de enero de 2020.- La CMIC Veracruz-Puerto se ha convertido en un referente nacional en temas de capacitación y consolidación de metas, aseguró su presidente, Marcos Orduña Alcocer, al rendir su primer informe de actividades al frente de este organismo empresarial.

 

Ante la presencia de los representantes de las empresas afiliadas a CMIC Veracruz-Puerto, Orduña Alcocer precisó que en el 2019 se impartieron más de 400 cursos y talleres con la participación de más de 10 mil afiliados.

Destacó las acciones de trabajo que se realizaron a lo largo de 2019, resaltando los modelos como cursos, talleres y foros que han permitido consolidar a Veracruz-Puerto como caso de éxito a nivel nacional.

"Hoy gran parte de esos resultados han sido replicado a nivel nacional en otras delegaciones hermanas. Y esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto del Comité Directivo, del equipo operativo y de mis dos últimos antecesores que marcaron la hoja de ruta de la delegación", sostuvo.

En su intervención, Marcos Orduña Alcocer presentó los estados financieros y el cierre de la obra de remodelación del edificio que alberga a la delegación, el cual fue concluido e inaugurado en 2019 con una fuerte inversión, colocándolo como uno de los más modernos y funcionales a nivel nacional.

Por unanimidad los asistentes reiteraron su apoyo y respaldaron en unidad iniciar el segundo año de Orduña Alcocer al frente de CMIC Veracruz-Puerto.