Muere asaltante tras huir de elementos de seguridad en Plaza Las Américas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Enero 2020
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina. Veracruz, Ver.. 15 de enero de 2020.- Justo cuando escapaba de los elementos de vigilancia de Plaza Las Américas tras de haber robado un bolso a una mujer, un asaltante falleció víctima al parecer de un paro cardíaco, por lo que al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.


Se logró saber que los hechos se suscitaron pasado el mediodía de este miércoles, cuando el hoy occiso aprovechó el descuido de una mujer y se apoderó de un bolso.
La agraviada solicitó el apoyo del personal de vigilancia de la plaza, quienes con las características del presunto lograron detenerlo cuando se escondía, sin embargo, el hampón comenzó a sentirse mal y se desvaneció ante la mirada de los vigilantes.
Se dio parte a la Cruz Roja, quienes al llegar trataron de reanimar al presunto ladrón, quien falleció durante las acciones.
Personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, por lo que se espera en próximas horas pueda ser identificado de manera formal y se determinen las causas de su fallecimiento.