Roban tubería de cobre a restaurantes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Enero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- En la primera quincena de enero se registró el robo de tubería de cobre en restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

 

"Eso no lo habíamos visto en meses anteriores, en lo que va de estas dos semanas, dos miembros de las cámara han tenido robo a tuberías del techo de sus establecimientos", manifestó Santiago Martínez Dordella, presidente de esta cámara empresarial en la conurbación.

Ante la serie de asaltos que se han registrado en los diferentes bancos de la conurbación, el representante del sector gastronómico manifestó que propietarios de restaurantes han optado mejor por las transferencias y evitar el manejo de dinero en efectivo.

Negó que los integrantes de la CANIRAC a nivel local sean blanco de la delincuencia, pero ante los hechos delictivos que se han registrado en Veracruz y Boca del Río, es necesario que los municipios aledaños tengan mejores condiciones de seguridad para evitar que la delincuencia se extienda.