Liberan ex trabajadores portuarios oficinas del SAT en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Después de permanecer tomadas las instalaciones de la oficina del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en el municipio de Veracruz por ex trabajadores portuarios, esta tarde los inconformes levantaron el plantón que mantenían desde hace seis días fuera del recinto.


En atención a la licenciada Paloma Aguilar Cordero, directora general del Sistema de Administración Tributaria (SAT), quien sostuvo un dialogo directo con representantes del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros y Cargadores de Veracruz, poco después de las 16 horas de este martes fueron entregadas las instalaciones de esta dependencia.
Así lo dio a conocer Carlos Alfonso Reyes, directivo del sindicato, quien señaló que esas fueron las instrucciones que giraron el apoderado legal de este organismo sindical Alejandro Pulido Cueto.
"Recibimos la orden de nuestro Secretario General, Gilberto Tejeda y nuestro apoderado legal, Alejandro Pulido Cueto porque tuvieron hoy una plática a las 4 p.m. de la tarde con la directora general del SAT, Paloma Aguilar Cordero para darnos un resultado positivo a nuestras demandas", confirmó.
Cabe mencionar que desde hace seis días, los integrantes del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros y Cargadores tomaron las instalaciones del SAT localizadas en Rayón, entre Gómez Farías y 16 de septiembre en el centro de la ciudad.
Los agremiados exigen la devolución de sus bienes inmuebles, como el edificio que alberga precisamente el SAT y el de Apiver entre otros.
Cabe decir que aún no se han dado a conocer de manera exacta los acuerdos a los que se llegaron en esta reunión sostenida con la autoridad del SAT, por lo que se espera que en las próximas horas haya información al respecto.