Por 14 de Febrero, restauranteros esperan incremento en ventas del 20%

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, que se celebra este próximo viernes 14 de febrero, propietarios de restaurantes de la zona conurbada esperan un incremento en su actividad de hasta un 20 por ciento en sus ventas.

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Santiago Martínez Dordella, manifestó que por lo general la gente que celebra este día, lo hace en familia o en pareja, y buscan negocios establecidos que les puedan ofrecer por ejemplo, áreas de juegos para niños, o paquetes especiales para parejas, y los taqueros o los que vendan hot dogs, pues sus ventas podrán no incrementar.
Ante este panorama, comentó algunos restaurantes tendrán mayor ganancia ese día que otros, no obstante, dijo que los integrantes de este sector van a trabajar para captar el mayor número de comensales.
Por otra parte, el líder de los restauranteros de la zona conurbada, expresó que de cara al Carnaval de Veracruz, tienen muy buenas expectativas, aunque los más beneficiados serían los negocios que se ubican en la zona turística y del bulevar.