Servidores de la Nación sí reciben su salario, afirma Manuel Huerta

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El delegado de programas federales en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, rechazó que no se les esté pagando su salario a los Servidores de la Nación cómo se ha difundido por parte de personas que dijo, no ven con buenos ojos la manera en que están trabajando en la entidad.


Informó que en el estado de Veracruz hay trabajan más de mil 500 personas conocidas como Servidores de la Nación, añadió que su salario oscila en los diez mil pesos y recientemente obtuvieron un incremento en el mismo.
"Habrá gente que o le gusta como trabajamos y a los que se afectan con nuestro trabajo seguramente son quienes difunden las noticias o las noticias malas, no son los servidores", dijo Manuel Huerta.
El funcionario federal fue el encargado de tomarles protesta a los nuevos delegados del IMSS en Veracruz Norte y Sur, en un evento realizado la mañana de este viernes en las instalaciones del museo naval y que contó con la presencia del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
Los Servidores de la Nación son las personas que se encargan de entregar apoyos económicos de los programas sociales que tiene a su cargo el gobierno federal.