Suspende Canaco su participación en el Carnaval de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) a nivel local no participará en la celebración el Carnaval de Veracruz debido a la inestabilidad económica que se registra a nivel estatal y nacional.


El representante del comercio establecido en la zona conurbada, José Antonio Mendoza García, lamentó que por condiciones adversas no puedan cumplir el compromiso que habían adquirido con el Comité del Carnaval de Veracruz.
Semanas atrás la CANACO había anunciado su participación en el desfile de carros alegóricos en el Carnaval de Veracruz con la participación de un carro alegórico y comparsa.
Durante la entrevista, Mendoza García expresó que esperan estar en mejores condiciones económicas para la Semana Santa, en donde se sumarán a las actividades de promoción.
Para este día, que se celebra el Día del Amor y la Amistad, la Cámara Nacional de Comercio en la zona conurbada espera una derrama económica de 40 millones de pesos.
"Esperamos que la gente compre o regale para incentivar la economía. Se consideró la misma cantidad por la situación que pasa en el país, no hay crecimiento económico, concluyó.

Obturador Jarocho