Sí participará el comercio en el Carnaval de Veracruz: Pérez Fraga

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Luego de que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la zona conurbada manifestó que esta cámara empresarial no participará en la celebración del Carnaval de Veracruz, tal y como lo había anunciado semanas antes; el presidente del Comité del Carnaval en Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga dijo que sector comercial sí se hará presente en la fiesta más importante de Veracruz.


Pérez Fraga dijo "que es decisión de cada quien", refriéndose a la ausencia de esta cámara empresarial en esta celebración y dijo desconocer si aparte de ésta, otras estén considerando no ser partícipes en la celebración de las fiestas del Rey Momo.
"Hay muchos comercios que van a participar en el Carnaval, que se están anunciando, no precisamente que sea canaco como tal pero si hay muchos comercios que van a participar en carros alegóricos, en anuncios en los carros, en los anuncios de equipo de sonido, mucho, mucho comerciante afortunadamente", respondió.
En la parte baja del edificio Trigueros, el responsable de la organización de este magno evento encabezó una rueda de prensa para anunciar que habrá servicio gratuito de taxis para quienes se hayan pasado de copas durante los festejos del Carnaval de Veracruz.
Serán las agrupaciones Sertacaver y Grupo GL las que ofrecerán el servicio de traslado a las personas durante los siete días que dure el Carnaval de Veracruz a las personas que tengan auto y no puedan conducir por haber ingerido bebidas embriagantes en un comercio establecido.
Quienes quieran hacer uso de este servicio deberán de presentar su credencial de elector y su licencia de conducir.