Auditorio Benito Juárez, recinto alterno para coronaciones del Carnaval de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Febrero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- De registrarse condiciones climatológicas adversas durante los días programados para la coronación de los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz, el auditorio Benito Juárez será habilitado para estos eventos, aseveró el presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga.

 

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, estuvo presente en el tradicional partido de Solteras contra Casadas con el que de manera oficial inician los festejos relacionados con las fiestas carnestolendas.
Rechazó que alguno de los eventos que se van a realizar puedan ser aplazados o suspendidos, pues dijo que los contratos con los artistas son por sólo un día, y en este tenor insistió en que ya el DIF estatal les otorgó el permiso para que se pueda utilizar el auditorio Benito Juárez en caso de alguna contingencia climática y que no se pueda realizar en la Macroplaza del Malecón.
"El gran soporte de los escenarios no puede moverse debido a que ahí se encuentran las bocinas gigantescas, y con un norte desde los 60 kilómetros por hora, podría ya ser peligroso", explicó.
Por último, Luis Antonio Pérez Fraga expresó que en el caso de los desfiles de carros alegóricos, dijo que no hay ningún inconveniente, pues estos se llevarán a cabo con las previsiones correspondientes, aunque de haber lluvia, ahí sí tendrán que parar debido a las plantas de luz que traen los carros y el peligro que representan.

Obturador Jarocho