Suspenderán clases por el Carnaval de Veracruz en zona conurbada y Xalapa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Habrá suspensión de clases en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, así como en la zona centro y la capital del estado, Xalapa, con motivo de la celebración del Carnaval de Veracruz.

 

El presidente del Comité del Carnaval de Veracruz 2020, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que como lo marca la tradición se suspenden las actividades educativas, los días lunes y martes, a fin de que las familias se puedan trasladar a este municipio para ver el desfile de carros alegóricos y comparsas.

"Es una tradición, siempre en la zona de Veracruz, zona centro, tengo entendido que en la ciudad de Xalapa también se suspenderán las clases".

Autoridades de Protección Civil del municipio de Veracruz junto con el Comité del Carnaval realizaron la segunda supervisión de gradas instaladas en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Hasta el momento se tiene instalado 5. 3 kilómetros de andamios que habrán de soportar el pesos de los asistentes en los seis recorridos de desfiles de carros alegóricos y comparsas.

Se espera que para el próximo viernes culmine la instalación de las gradas, ya que el próximo sábado a las 18:00 se realizará el primer desfile de carros alegóricos del Carnaval de Veracruz.