Cerrada la vialidad en el primer cuadro de la ciudad por carnavalito infantil

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Desde este mediodía comenzó el operativo de vialidad en el primer cuadro de esta ciudad con motivo de los eventos que se llevarán a cabo la tarde de este miércoles por el inicio del Carnaval de Veracruz.

 

El primer evento marcado en la agenda del Carnaval de Veracruz contempla un desfile infantil por parte de los alumnos de los diferentes jardines de niños y Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) pertenecientes al DIF municipal, programado para las 16:00 horas sobre la avenida Independencia, partiendo de Montesinos hasta el parque Zamora.
La Dirección de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Veracruz a cargo de Víctor Hugo Delfín Quiroga, informó que se realizarán algunos cierres viales a partir de las doce del día, se estará cerrando a la circulación la calle de Montesinos desde Hidalgo hasta Independencia, pues estarán acomodando los carros y equipos de sonido que participarán en el festejo.
Ya sobre las dos de la tarde, indicó Delfín Quiroga, se estarán haciendo cierres viales en la avenida Independencia que perdurarán hasta que culmine el evento alrededor de las seis de la tarde, que es cuando se contempla la apertura de esta vialidad.
Por otra parte, el director de Movilidad Urbana recordó que durante los días lunes y martes no habrá servicio de parquímetros en la ciudad, esto aparte del domingo en que este servicio deja de funcionar, por lo que un grupo estará abocado a informar a la ciudadanía sobre esta situación a fin de que no realicen el pago de los parquímetros.