Por fuertes rachas de viento, coronación de Reyes del Carnaval será en el Auditorio Benito Juárez

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ante las condiciones climatológicas adversas que se pronostican para el día viernes, la coronación de los reyes del Carnaval de Veracruz 2020 se realizará en el Auditorio Benito Juárez.


Tal y como lo había manifestado en días pasados el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, con respecto a la habilitación del auditorio Benito Juárez para la celebración de este evento ante la presencia de un frente frío; esta mañana la primera autoridad municipal confirmó que ese lugar será utilizado para las coronaciones de Kerem Happuc Juárez Sánchez y David Gustavo Monteclaro Hernández «Perro Gordo».
Y que para ese día se espera haya rachas de vientos del norte superiores a los 80 kilómetros por hora, lo que hará imposible la realización del evento de coronación de los reyes en la Macroplaza del Malecón.
Fernando Yunes indicó que este es el único evento de norte que tiene contemplado que se registre durante la celebración de estas fiestas carnestolendas, pues para los demás días se espera que haya buenas condiciones del tiempo y los eventos se desarrollen sin problema alguno.
Esta mañana el presidente municipal de Veracruz realizó el programa "Miércoles Ciudadano" en el patio central del Ayuntamiento de Veracruz en donde atendió a un significativo número de personas que le presentaron diversos problemas que requieren la intervención del munícipe.