Mañana, coronarán a la Corte Real del Carnaval de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Febrero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ante el anuncio de rachas de viento de 80 kilómetros por hora, el día de mañana se realizará la coronación de la Corte Real del Carnaval de Veracruz, en la macro plaza del Malecón de Veracruz.


El anuncio corrió a cargo del presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, quien subrayó que el concierto programado para el próximo viernes en donde actuará la cantante Gloria Trevi se realizará en la fecha programa, viernes 21 del presente a las 18:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.
Para mañana, a las 17:00 que la corte real electa realizará un recorrido por la avenida Independencia, en el centro de esta ciudad y posteriormente a las 20:00 horas se realizará la entrega de cetro y corona a los reyes infantiles, reina y rey de las fiestas carnestolendas en la macroplaza del Malecón de Veracruz, el espectáculo musical correrá a cargo del cantante juvenil Mario Bautista.
El viernes 2, a las 18:00 horas, en el auditorio Benito Juárez solamente se realizará el concierto de la cantante regiomontana Gloria Trevi, concierto programado, desde que se dio a conocer la cartelera artística, para actuar posterior a la coronación de los reyes de las fiestas carnestolendas.
Para este evento artístico, como el resto de los eventos masivos, no se entregarán pases para poder acceder al recinto, por lo cual, el comité organizador de esta fiesta pide a las personas que lleguen con anticipación al mencionado recinto.