Reportan presunto intento de robo de una bebé en Puente Moreno!!

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Febrero 2020
Escrito por ecos

Enrique Bautista Molina

Medellín de Bravo, Ver., 20 de febrero de 2020.- Justo cuando una madre de familia caminaba con dirección a su domicilio llevando una carreola con su bebé, un sujeto a bordo de una motocicleta intentó presuntamente arrebatarle al menor en calles aledañas a un centro comercial localizado en el fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, sin embargo, al no poder cometer el delito se dio a la fuga con dirección desconocida.

Lo anterior fue reportado a un grupo de watsapp por quien dijo ser la Jefa de Manzana del Circuito Dalia Norte del fraccionamiento Puente Moreno, quien solicitó el apoyo de este grupo de watsapp para apoyar a la madre del bebé que se encontraba a resguardo en el interior de su domicilio.

De acuerdo con el relato de la señora, la madre del bebé había acudido a Bodegas Aurrerá de Puente Moreno, y al salir con su bebé en la carreola, un sujeto a bordo de una motocicleta de color roja intentó arrebatarle a su hijo.

Aunque se desconocen pormenores, la señora muy alterada señaló que el presunto vestía una playera gris a rayas con negro y una gorra de beisbol.

La señora -a través de la red social- solicitó el apoyo de los vecinos para ver si mediante las cámaras de vigilancia de los habitantes de la zona se pudiera identificar al presunto, al tiempo que solicitaba la presencia de algún funcionario municipal para que atendiera a la joven que se encontraba muy alterada por la situación, desconociéndose detalles de cómo culminó el hecho, por lo que se estaba a la espera de la confirmación por parte de las autoridades.