Celebran misa en Catedral de Veracruz en memoria de ex reyes del Carnaval fallecidos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Febrero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- A temprana hora y como cada año, los ex reyes del Carnaval de Veracruz se reunieron en la Catedral de Veracruz para participar en la misa en memoria de sus compañero fallecidos, recientemente José Antonio Montenegro Godínez, ex rey de las fiestas carnestolendas quien perdió la vida a causa de una enfermedad el año pasado.

 

Este acto litúrgico es organizado por los mismos ex soberanos con el apoyo del párroco de la catedral de Veracruz, padre Víctor Díaz Mendoza.

"Papaito Primero" manifestó que en el carro alegórico en el que participarán en el desfile de carros alegóricos llevará la imagen de Montenegro, de aproximadamente tres metros de alto, a fin de rendirle un homenaje al este personaje veracruzano.

Cabe mencionar que durante la coronación de la corte real del Carnaval de Veracruz 2020 recordó a José Antonio Montenegro y el público asistente le rindió una emotiva ovación.

Miguel Alfonso Acosta "Buggy Primero"; Erasto García TRriana "Chicosamba", Manuel Culel Mesa "manzanita" y que esta año funge como "Juan Carnaval", Beto Cruz "El Carioca Primero", Luis Contreras "Bembón Primero"; Pedro Flores "La Pericata" y Jorge González "Negrote Primero fueron algunos de los ex reyes que estuvieron en el acto litúrgico.