Carnaval de Veracruz seguro y con derrama económica, afirma alcalde de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, afirmó que el Carnaval de Veracruz se desarrolla de manera positiva en materia de seguridad y derrama económica.


"Saldo blanco, saldo positivo, afortunadamente mucha gente, mucha derrama económica, se ven restaurantes llenos, plazas llenas, adicionalmente tuvimos eventos en plaza de la Campana y el zócalo y todo ha estado bien", dijo munícipe porteño.
Respecto a los inconvenientes que se presentaron durante el primer desfile de carros alegóricos y comparsas la noche de ayer, el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez manifestó que fueron resueltos para este día y el resto de la celebración de las fiestas carnestolendas.
"Tuvimos algunos contratiempos, hasta cierto momentos son normales, que salen a veces de nuestra esfera de acción, que algunas plantas se echan a perder y cambiarlas es algo complejo pero ya estamos listos".
Respecto a los hechos violentos registrados en el municipio de Córdoba, la primera autoridad local expresó su solidad con la familia de los oficiales caídos en el ejercicio de su deber y espera que pronto se dé un reforzamiento de la seguridad en la zona centro del estado.