Hoy, gradas gratis en el 4to. desfile del Carnaval de Veracruz 2020

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Febrero 2020
Escrito por ecos

 

• Este lunes 24 de febrero habrá gradas gratuitas
H. Veracruz, Ver., domingo 23 de febrero de 2020.- Un espectáculo de luces multicolores, brillo y una multitud de familias disfrutando de la fiesta más representativa del estado veracruzano, la noche de este domingo se llevó a cabo el 3er Gran Desfile del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo" en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
El contingente se dirigió de sur a norte con carros alegóricos luces multicolores, rayos láser de seis metros, atractivos atuendos, música y un gran ambiente que disfrutó de estas atracciones a lo largo de los 5.3 kilómetros de playa.
Posterior a ello, se efectuó en la Macro Plaza del Malecón, el 5º Masivo en el Malecón con la asistencia de más de 60 mil personas de la Banda El Recodo quienes interpretaron las canciones favoritas de sus fans: "Y Llegaste tú", "Vas a llorar por mí", "Que te ruegue quien te quiera", entre otros.
Al respecto, el presidente del comité, Luis Antonio Pérez Fraga, agradeció a nombre del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, la participación y entusiasmo de la población por el carnaval; así también, recordó que este lunes 24 de febrero las gradas son gratuitas para el 4º Gran Desfile que partirá de Veracruz a Boca del Río; y más tarde, se efectuará el 6º Masivo en donde cantarán los reggeatoneros Dalex y Sech