Incautó Dirección de Comercio gafetes falsos durante Carnaval

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 28 Febrero 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- La Dirección de Comercio en el Ayuntamiento de Veracruz informó que durante las fiestas carnestolendas un local fue clausurado por vender bebidas alcohólicas sin permiso.

 

Jesús Sanz Barradas, director de esta dependencia municipal reveló que varios vendedores de cervezas llevaban a cabo esta actividad sin el respectivo permiso del municipio.

"Tuvimos la incautación de un local que vendía bebidas preparadas, le encontramos alcohol que se le incautó, el mismo sábado fue esa situación. También encontramos cubeteros con gafetes falsos".

Agregó que tampoco hubo quejas por aumento a los precios de las gradas, pues incluso hubo graderos que los días sábado y domingo estaban ofreciendolas en 70 pesos, situación que se repitió también con algunas personas que ofrecían servicios de baños públicos.

Sanz Barradas remarcó que en lo que respecta a comercio registrado durante el carnaval, pese a estos incidentes, la actividad se desarrolló de forma tranquila, contrario a años anteriores.