Revelan presunto hostigamiento al interior del CETMAR

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Marzo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.-Con un mural alumnas del turno vespertino del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) número 7 de la ciudad de Veracruz, denunciaron supuestos casos de acoso cometidos en su contra al interior de la institución educativa.


El mural fue colocado sobre una barda que se encuentra frente a la entrada del plantel, el cual también llamó la atención de los transeúntes, en los mensajes las estudiantes acusan ser víctimas de supuesto casos de acoso por parte de dos maestros e incluso de un vigilante.
Tocamientos en la espalda baja cuando les revisan un trabajo y el paso del "pack" a través de las redes sociales, son algunas de las situaciones que fueron reveladas
Además de denunciar que los directivos del Cetmar 07, tanto del turno matutino como vespertino, protegen a los supuestos acosadores, ya que les importa más el prestigio del plantel que el que las menores de edad sean víctimas de ese tipo de conductas por parte de los maestros.
En el mural, las estudiantes se quejaron también de sus propios compañeros por faltarles el respeto y del vigilante de la escuela al preguntarle a una educanda si era virgen.
Se buscó la versión del director del Cetmar 07 turno vespertino, sin embargo personal del plantel informó que no se encontraba, después de unos 20 minutos de espera a la entrada del plantel.

Obturador Jarocho