Graba José María Yazpik en Veracruz serie de Netflix

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Marzo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La presencia del actor José María Yazpik, quien se encuentra en Veracruz grabando algunas escenas de la serie Gardenia, para la plataforma de streaming de Netflix detuvo por algunos momentos el ritmo cotidiano del centro de la ciudad.


La dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, a cargo de José Salvatori, afirmó que la grabación se realiza en diferentes sitios del Centro Histórico de la ciudad: callejón de La Lagunilla, el Museo de la Ciudad, Los Portales de Miranda y la macroplaza del Malecón.
"Es una serie de Netflix que se llama Gardenia y es de genero de drama y un poco de romance, están recreando a la Habana Cuba y estarán en diversos espacios públicos. Hasta el momento tenemos entendido que no hay detonaciones pero desconozco si la misma serie ha hecho algún trámite con la Dirección de Protección Civil", explicó el funcionario municipal.
Durante el rodaje se utilizan también automóviles clásicos y que por algunos minutos captaron la atención de la gente que transitaba cerca del lugar en donde se realizan la grabación de la serie.