Mantienen gasolineras de la zona norte precios bajos del combustible

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Marzo 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Por segundo día consecutivo gasolineras ubicadas en la zona norte de la ciudad mantienen precios bajos en sus combustibles, automovilistas optan por realizar la larga fila para aprovechar la disminución que tuvo el precio de los combustibles.


Las estaciones se encuentran localizadas en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y bulevar Fidel Velázquez, ambas de la franquicia de Pemex, esto ha ocasionado que usuarios de distintos puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, acudan hasta estos puntos de ventas para cargar de combustible a sus unidades vehiculares.
El litro de la gasolina Magna se vende en $15.68, mientras que la Premium llegó a las $15. 92.
En lo que respecta al Diésel, el costo del litro fue de 17.51 pesos.
Mientras que otros están aprovechando los bajos precios para cargar tanque lleno a sus automóviles y los más preventivos hasta con galones están acudiendo para reserva.
Hasta el momento el presidente de la Asociación de Empresarios Gasolineros en Veracruz, Gilberto Bravo Torra, no se ha pronunciado al respecto, se presume que el comportamiento se debe al desplome de los precios internacionales del petróleo, sin embargo es de destacar que en el resto de las gasolineras de la conurbación los precios no disminuyeron.