Licita Ayto. De Veracruz obra de pavimentación del Eje Intercolonias

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Marzo 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- En proceso de licitación se encuentran los trabajos de pavimentación del Eje Intercolonias, serán aproximadamente tres kilómetros de concreto hidráulico los que se realizarán en esa vialidad este año, informó Luis Roman Campa Pérez, director de Obras públicas en el municipio.

 

La avenida cuenta con cinco kilómetros de longitud y une a las zonas poniente y norte de la ciudad, por lo cual registra tránsito vehicular considerablemente de manera permanente.

La administración municipal contempla realizar la nueva pavimentación desde la calle Jacarandas, a la altura de la laguna Los Laureles hasta la zona norte.

Entre los proyectos a realizar, además de los trabajos de concreto hidráulico, se contemplan trabajos hidráulicos, sanitarios, guarniciones, banquetas y alumbrado listo para finales de año.

"Esta en proceso de licitación, son varios millones de pesos, estamos hablando de una avenida en donde se tiene pensado pavimentar en concreto hidráulico casi tres kilómetros", explicó el director de Obras Públicas municipal.

El funcionario municipal detalló que el trabajo de reconstrucción de la calle significa un reordenamiento vial, personal de las direcciones de Tránsito y Medio Ambiente realizan las acciones necesarias para liberar los espacios públicos.