Presentan denuncia en FGEV por presunta desaparición de Francisco Carmona

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Marzo 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Familiares del líder Grupo Impulsor de Desarrollo Social, Francisco Carmona Oliveros ya presentaron la denuncia por su presunta desaparición ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.


A través de las redes sociales se dio a conocer que el activista salió solo de su domicilio, ubicado en esta ciudad, la madrugada de ayer con rumbo a la ciudad de Xalapa, el último contacto que tuvieron sus familiares con Paco Carmona fue alrededor de las 08:00 de la mañana.
Francisco Carmona Oliveros viajaba en una camioneta eco sport 2017, con placas YAP998A, vestía una camisa rosa clara con rayas y un pantalón de mezclilla azul y portaba un sombrero color hueso.
De manera extraoficial se menciona que el líder de Grupo Impulsor de Desarrollo Social, presuntamente privado de su libertad.
Esta mañana un grupo de personas que forman parte de esta agrupación se manifestaron en la zona norte del municipio, sobre la avenida Rafael Cuervo, a la altura de plaza Las Brisas, para exigir a las autoridades su pronta liberación, la vialidad se vio afectada en ambos sentidos por varios minutos.

Obturador Jarocho