Grupo armado ataca patrulla de la Fuerza Civil en San José Novillero

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Marzo 2020
Escrito por ecos

--Por lo menos tres policías heridos deja agresión—

Enrique Bautista Molina

San José Novillero, Boca del Río, 18 de marzo de 2020.- Por lo menos tres elementos de la Fuerza Civil resultaron lesionados a balazos luego del ataque armado perpetrado por sujetos armados en la congregación de San José Novillero, municipio de Boca del Río, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona conurbada para la atención de sus lesiones.


De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado se registró alrededor de las tres de la tarde de este miércoles, cuando los elementos de la Fuerza Civil patrullaban la zona de San José, Novillero.
En los linderos de la población, los policías fueron interceptados por sujetos armados, quienes abrieron fuego con armas de diversos calibres de acuerdo con los casquillos que se localizaron en el lugar.
Los agresores se dieron a la fuga antes de que arribaran al lugar más elementos policiacos.
Minutos más tarde, al sitio llegaron policías de la Fuerza Civil enb apoyo de sus compañeros, Policía Naval, y paramédicos de diversas corporaciones de auxilio que atendieron a los elementos policiacos, quienes fueron canalizados a una clínica de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Mientras tanto, en el sitio de los hechos personal de la Policía Ministerial acordonó la zona para que elementos de Periciales realizaran el levantamiento de los casquillos usados por los delincuentes, quienes eran buscados por tierra y aire, ya que a las labores se unió un helicóptero de la SSP para tratar de ubicarlos.