Localizan dos civiles muertos que habrían participado en agresión a policías

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Marzo 2020
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina

Medellín de Bravo, Ver., 18 de marzo de 2020.- Como resultado del operativo implementado tras de la agresión a elementos de la Fuerza Civil en la población de San José Novillero municipio de Boca del Río, dos civiles que habrían participado en esta agresión, fueron abatidos a la altura del kilómetro 91 de la autopista Veracruz-Córdoba.
Como se dio a conocer, tres elementos de la Fuerza Civil que patrullaban la zona de San José Novillero fueron atacados por civiles armados, quienes se dieron a la fuga tras del atentado.
Luego de que se desplegara un intenso operativo por la zona, se logró la intercepción de una camioneta donde se informó que viajaban los agresores, los cuales fueron abatidos por las fuerzas policiacas.
La circulación por ambos carriles de la referida autopista quedó bloqueada mientras se llevaban a cabo las diligencias para el levantamiento de ambos cuerpos.
Se desconoce al momento más detalles acerca de los hechos, pero se espera que más tarde las autoridades correspondientes emitan un comunicado informando sobre lo ocurrido.

Obturador Jarocho