Fumiga personal de vectores el palacio municipal de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 19 Marzo 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Personal de vectores de la Secretaría de Salud del estado realizó labores de fumigación al interior y exterior del palacio municipal de Veracruz a fin de contribuir a evitar la propagación del mosco transmisor de enfermedades.

 

Previamente el personal a cargo de la limpieza en el edificio municipal "cloraron" puertas y ventanas con una bomba, rociando una sustancia conformada por cloro y agua para desinfectar las entradas, manifestó Misael Reyes Pérez, secretario técnico de la Regiduria Decimo Tercera del Ayuntamiento de Veracruz.

Explicó que esta oficina, a cargo de la edil Clotilde Juliana Reyes Domínguez, la atención ciudadana continúa, para ello se asignó personal de guardia para recibir las quejas de la población.

No obstante, hizo hincapié que a través de las redes sociales se pueden recibir los reportes relacionados al suministro de agua potable y que son propios de la comisión.

Cabe mencionar que el personal de vectores de la citada dependencia estatal extendió los trabajos de fumigación al edificio Trigueros, en donde se realizan los cobros de predial y otros impuestos municipales.

De igual forma, realizó trabajos de fumigación en el zócalo y las inmediaciones de la catedral de Nuestra Señora de la Concepción.