Serán clausurados bares que no respeten horario de cierre ante contingencia sanitaria

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Marzo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz,Ver.- Hasta el momento no se ha realizado la clausura de algún bar o cantina por no respetar el horario de cierre establecido como medida sanitaria para evitar la propagación del Covid-19, informó la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz.

 

El titular de esta dependencia municipal Jesús Sanz Barradas, manifestó que en el primer cuadro de la ciudad los restaurantes sí están haciendo caso al llamado del alcalde Fernando Yunes Márquez de cerrar sus establecimientos a las 11 de la noche.

El operativo, dijo, se intensifica en los establecimientos ubicados en colonias y fraccionamiento de la periferia del municipio, durante el mismo personal de la dirección de Comercio es acompañado de elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.

"Todo bien, en la zona de J.B Lobos, Coyol, Reforma, fraccionamientos Reforma, Las Bajadas, que estén cumpliendo, de lo contrario se harán acreedores a la clausura".

Cabe mencionar que a unos días de que el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez anunció que de manera conjunta con las cámaras empresariales se determinó cerrar los restaurantes a las 23:00, también les solicitó a los propietarios de centros nocturnos cerrar sus establecimientos hasta nuevo aviso.

Obturador Jarocho