Por coronavirus, HAEV y Torre Pediátrica suspenden servicio de consulta externa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Marzo 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- A través de un comunicado autoridades del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz informaron que están suspendidos que los servicios de Consulta Externa, para reducir la posibilidad de contagios del coronavirus, está misma medida fue implementada para el Hospital Infantil.


El documento fue documento colocado a la entrada del Hospital Infantil de Veracruz firmado por la subdirectora médica HAEV, María Cristina Ceballos Vela.
"Jefes de Servicio, presente: Por este conducto informo a usted que dado la contingencia por COVID-19 hay la indicación y necesidad por parte de Atención Médica de suspender la Consulta Externa programada a partir del día de hoy 19 de marzo por lo que le solicito su apoyo para llevar a cabo lo conducente al respecto. Agradeciendo su atención a la presente y sin otro particular quedo a sus órdenes", indica el comunicado.
En el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, personal de vigilancia se encuentra informando a la población que acude que, no hay médicos en el área de consulta externa hasta nuevo aviso.
En lo que respecta al resto de las áreas de urgencias, hospitalización y quimioterapias siguen operando con normalidad y con los filtros sanitarios necesarios para familiares y pacientes que acuden por esos servicios.
La medida comenzó a implementarse a partir de ayer, la situación que causó asombro entre las personas buscaban este día recibir atención médica.