A través de los medios de comunicación se atendió a la población: Verónica Aguilera

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Marzo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Ante los constantes señalamientos por parte del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, en contra el DIF estatal de no apoyar a la población vulnerable de este municipio y desaparecer programas sociales como "A Ver a Ver"; Verónica Aguilar Tapia, ex directora de la mencionada dependencia estatal, negó que no se atendieran las solitudes de apoyo, incluso, mencionó que muchas peticiones fueron de su conocimiento a través de los medios de comunicación.


La ahora ex funcionaria estatal, quien presentó su renuncia este órgano estatal el pasado 28 de febrero manifestó que todas las solicitudes que de manera personal eran llevadas al DIF estatal fueron atendidas
"Y todas las solicitudes que ellos "metieron", no hubo una que no fuera atendida. Simplemente hay municipios que trabajan más y hay municipios que trabajan menos", expresó Aguilera Tapia.
Cabe menciona que el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez ha manifestado en diferentes ocasiones la falta de apoyo por parte del DIF estatal, a cargo de Verónica Aguilera.
Esta situación que género que con recursos municipales se diera continuidad a programas sociales como "A ver a ver" y realizar la entrega de aparatos funcionales para la personas en situación de vulnerabilidad, entre otros, a la población que lo necesita.