Clausurados cinco bares por no respetar horario por contingencia sanitaria

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Marzo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Hasta el momento cinco bares ubicados en distintos puntos del municipio porteño fueron clausurados por no incumplir con las medidas sanitarias emitidas por la presencia del Coronavirus, informó Jesús Sanz Barradas, director de Comercio en el Ayuntamiento de Veracruz.


Explicó que el cierre de los negocios por parte del personal de la Dirección de Comercio se realizaron de la noche del jueves hasta ayer, siento en total cinco los negocios que no quisieron cumplir con dicha disposición.
"Son alrededor de cinco locales que fueron cerrados del jueves, viernes y sábado, fue lo que arrojo. En el Reforma hubo uno, allá en las Bajadas hubo otro, los demás son en colonias. En Martí y Bajadas son restaurant bar y en los demás son cantinas. La sanción es que esos negocios no van abrir ya hasta que pase la contingencia, esa es la sanción", detalló el funcionario municipal.
En lo que respecta a las tiendas de conveniencia manifestó que están trabajando de manera normal, en algunos casos se está restringiendo la entrada de una o dos por personas, pero por el momento siguen trabajando de manera habitual.
Para finalizar, el funcionario porteño dijo que estos operativos se realizarán durante el periodo que dure la contingencia, ya que forman parte de las acciones para cuidar la salud de los veracruzanos.