Alertan sobre empresas que están engañando con desinfecciones de Coronavirus falsas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 25 Marzo 2020
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver. 25 de marzo de 2020.- Ángel Varela Ortiz, empresario especializado en temas de desinfección de microorganismos y control de fauna nociva, denunció que muchas empresas están engañando a los veracruzanos al ofrecer programas de desinfección sin contar con los estándares de calidad ni los controles sanitarios que se requieren para el combate del Coronavirus, H1N1 y E.Covi, entre otros.

 

En entrevista, el especialista en estos temas externó su preocupación toda vez que dichas compañías están fumigando con insecticidas y no con los componentes de desinfección adecuados para "matar" el virus que está afectando a millones de personas en el mundo .

"Están nebulizando con humo a empresas, casas y transporte público, pero este proceso no es el adecuado. El adecuado el procedimiento de termonebulizado en frío con gota microscópica, cuyos componente principal es cuarentenario de amonio de cuarta generación con doble cadena", explicó.

En ese sentido considero necesario que las autoridades de salud tomen cartas en el asunto, puesto que aplicar procedimientos erróneos en plena contingencia a causa del Coronavirus, además del fraude en el que incurren, puede causar peores daños en la salud de los veracruzanos.

Varela Ortiz representa a la empresa veracruzana denomina Grupo Maco y CleanVar, las cuales se especializan en procesos de desinfección y control de fauna nociva, contando con personal calificado y
amplia experiencia en el ramo.

Su teléfono de contacto es: 229 9333915 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.