Cierran bulevar Manuel Ávila Camacho en Veracruz para evitar llegue gente a la playa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Abril 2020
Escrito por ecos

Patricia Morales/ Ecos de Veracruz

A muy temprana hora de este miércoles, autoridades de tránsito y protección civil del ayuntamiento de Veracruz, realizaron el cierre al paso vehicular del bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos sentidos.

 

Esto ante la negativa de los turistas de desalojar el área de playa, la finalidad de este cierre es que ya no puedan llegar a esta zona y compren del que era el Club de Yates, hasta la avenida Simón Bolívar, así como los accesos de las 32 calles que desembocan a este bulevar costero.

Es con vallas metálicas y lonas con la leyenda “Como medida de prevención de contagio, ante la pandemia que estamos enfrentando, el ayuntamiento de Veracruz informa que el bulevar de Veracruz se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso”.

De igual manera, luego de que personas se negaran a salir del área de playas de Martí, personal de transito con grúas, retiro las porterías y personal de protección civil, junto con comercio y limpia pública, auxiliaron a la colocación y cintas a manera de indicarle a la gente que no son áreas seguras.

Todas estas medidas son con la finalidad de evitar una propagación mayor del virus Covid-19, donde en el puerto de Veracruz se tienen 13 casos confirmados y 125 sospechosos.