Manifestación en Dreams Lagoons, protestan vecinos por mal uso de cuotas de manteamiento

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 30 Abril 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Dreams Lagoons, ubicada en este municipio protestaron en contra de la mala administración que realiza la empresa denominada "Housin de México", a cargo del Grupo Reyes y Rocas y la empresa desarrolladora de viviendas ARA, quien tuvo a su cargo la construcción de esta unidad habitacional.


Enrique Lobato, representante legal de los vecinos de Dreams Lagoon, a nombre del grupo de inconformes, manifestó que la queja es debido a la presunta malversación en el uso de las cuotas de manteamiento, de igual forma, contra la constructora ARA que se opone a la entrega de áreas comunes, como son albercas, calles y áreas verdes, a los vecinos de este lugar.
"Lo ideal es que los vecinos administren su casas, la queja principal de los vecinos es que las cuotas se manejan sin rendirles cuentas y no se les aclara en que se utilizan los recurso. La empresa ARA ha comenzado a intimidar a los vecinos que se atreven a reclamar, no tienen la apertura de que esto es un condominio y lo que buscan los vecinos es mejorar el condominio para vivir en armonía"
Para finalizar, el representante legal de los vecinos manifestó que solicitaron un proceso de auditoría a la empresa "Housin de México", con sede en el estado de Puebla, para que revisen el uso de las cuotas de mantenimiento y en caso de que se detecten irregularidades tomarán las medidas legales correspondientes.
El fraccionamiento Dreams Lagoons no se encuentra municipalizado al estar bajo el régimen de condominio, cuenta con aproximadamente tres mil lotes, entre propiedad horizontal y vertical y está ocupado por dos mil casas.