Sanitizan mercados de la ciudad de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Mayo 2020
Escrito por ecos

 

Veracruz, Veracruz; 06 de mayo de 2020.- A través de la Dirección de Comercio y Mercados, por instrucción del Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, el Ayuntamiento de Veracruz realiza la sanitización de los mercados de la ciudad a partir del lunes 04 de mayo.

 

Con el objetivo de proteger y garantizar la salud de los habitantes del municipio, trabajadores del Ayuntamiento llevan a cabo estas acciones de limpieza en pasillos, locales y baños públicos de estos centros de comercio local, a fin de que veracruzanas y veracruzanos acudan con total seguridad a adquirir productos de la canasta básica y se sostenga la economía en nuestra ciudad.

Este martes se iniciaron las labores en el mercado Ignacio Zaragoza a las 18 horas. Se continúan las acciones este miércoles en el Miguel Hidalgo a las 19:00 horas.

El jueves 07 de mayo seguirá la sanitización en el Malibrán a las 16:00 horas y el viernes 08 de mayo tocará turno al mercado Unidad Veracruzana, a las 20:30 horas.

Con acciones como estas, el H. Ayuntamiento de Veracruz busca fomentar el consumo local, para de esta manera beneficiar la economía interna en la ciudad.