No quieren más aglomeraciones, centro de Veracruz cerrado a la vialidad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Mayo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 8 de mayo 2020.-Principales calles y avenidas del centro de esta ciudad permanecen cerradas a partir de hoy, hasta el próximo lunes 10 de mayo, en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche, dio a conocer el director de Tránsito municipal , Arturo García García.


Explicó que esta medida tiene el propósito de reducir la movilidad urbana con motivo del Día de las Madre, por ello desde las primeras horas de este viernes fueron colocadas cintas en las avenidas principales que convergen con esa zona de sur a norte y viceversa.
El titular de la citada dependencia municipal aclaró que el ayuntamiento de Veracruz no pretende que las personas que vivan o trabajen en el primer cuadro de la ciudad no puedan acceder a sus zonas de trabajo domicilios.
Los cierres de vialidades serán de sur a norte el cual abarcará el Bulevar Manuel Ávila Camacho desde la calle Bolívar, Cañonero de Tampico esquina 20 de Noviembre, Díaz Mirón y González Pagés, Úrsulo Galván y José Azueta, así como Zaragoza y sus cruces.
En cuanto a la circulación de norte a sur, estarán cerrados el Bulevar Fidel Velázquez y Allende Norte, así como la avenida Allende y Juan Soto hasta Montesinos.
De igual forma estará cerrada la circulación hacia la avenida Independencia y 5 de Mayo del Centro Histórico.
Recordar que en pasados días el gobernador, Cuitlahuac García Jimenez, hizo un exhorto a los municipos conurbados a tomar las medidas necesarias para evitar que las personas salgan a realizar compras o a festejar ese día pues se pretende evitar la propagación del Covid-19.