Podría ampliarse el cierre de calles en el centro de Veracruz puerto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Mayo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 14 de mayo del 2020 – Autoridades municipales decidirán en los próximos días si se amplía el cierre de calles y avenidas del centro histórico de esta ciudad, así lo manifestó Víctor Hugo Delfín López Quiroga, director de Movibilidad Urbana en el ayuntamiento de Veracruz.


Recordó que este operativo se mantiene a solicitud de las autoridades federales y estatales a fin de reducir la movilidad de las personas y con ello el número de contagios de Covid-19.
"Seguirán tomándose las medidas necesarias, en los recorridos que se han hecho ha disminuido en un 40 por ciento la afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad y zona de mercados", manifestó López Quiroga.
En otros temas, dijo que también se analizará entre representantes del gobierno municipal y la empresa Zeus Monitoreo Vial si se retoma el cobro de parquímetros a partir de la próxima semana.
"Hasta el día 17 mayo queda como hoy sin el cobro de parquímetros, se hará una reunión con la gente y a más tardar el día de mañana se estará avisando", concluyó el funcionario municipal.