Nuevas disposiciones sanitarias gubernamentales perjudica a taxistas

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Mayo 2020
Escrito por ecos


Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 21 de mayo del 2020.- Las nuevas disposiciones implementadas por el gobierno estatal para detener el avance de la pandemia, que incluye la prohibición de más de tres pasajeros en el servicio de transporte tipo taxi, impactará la deteriorada economía de los trabajadores del volante, declaró el dirigente de los taxistas de la CNOP, Guillermo Larios Barrios.


Larios Barrios indicó que los taxistas de la zona ya de por sí vienen trabajando con pérdidas, y ahora con estas nuevas disposiciones, prevén que haya menor solicitud del servicio.
Reveló que avalan estás medidas para prevenir sigan los contagios en la zona conurbada, las cuales deben acatarse o continúa el incremento notable en el número de casos de COVID19 que se ha registrado en la zona conurbada y en toda la entidad en general.
Larios Barrios indicó que de acuerdo con los datos que tiene, un aproximado a los siete mil taxistas han dejado de trabajar como consecuencia de la baja movilidad por la cuarentena, y alrededor de 3 mil son los que aún siguen subsistiendo.