UV mantiene suspensión de clases hasta nuevo aviso

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Mayo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- La Universidad Veracruzana, a través de un comunicado, informó que en vista de la curva epidemiológica del estado de Veracruz determinó que no hay condiciones para que la comunidad estudiantil y catedrática regresen a los campus, las actividades presenciales, en sus cinco regiones, no se retomarán el 1 de junio, pese a levantarse la emergencia sanitaria en el país.


Ante ello, la administración universitaria se mantendrá atenta al comportamiento de la pandemia e irá analizando la posible fecha y escenarios de reanudación en coordinación con los consejos de Salud a cargo del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, del gobierno federal, Hugo López-Gatell.
Po lo que se exhorta a los universitarios de las cinco regiones que conforma la UV en el estado de Veracruz, a mantenerse informados a través de las fuentes oficiales de la máxima casa de estudios.
"Nuevamente, ponderamos el esfuerzo de todos los universitarios en las cinco regiones que conforman a nuestra casa de estudios y exhortamos a mantenernos informados siempre a través de fuentes oficiales y mantener, también, el espíritu de solidaridad y unidad que nos permita encarar la pandemia de Covid-19, con el menor daño posible y retornar a nuestras actividades presenciales cuando esto sea posible y en las condiciones más seguras y ciertas posibles", cita textualmente el documento.