Por causas desconocidas se suicida menor de 12 años

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Mayo 2020
Escrito por ecos

 

Enrique Bautista Molina.Veracruz, Ver., 26 de mayo 2020.- Fuerte movilización de las diferentes corporaciones policiacas de la ciudad se registró la mañana de este martes, luego de darse a conocer el suicidio de un menor de 12 años de edad en el patio de su domicilio particular ubicado en la colonia Ortiz Rubio.

 

Los reportes que se tienen al momento detallan que el domicilio donde ocurrió el lamentable hecho se encuentra ubicado en Collado esquina Pino Suárez colonia Ortiz Rubio.
Familiares del menor fueron los que reportaron el hallazgo del cadáver del menor, aunque no se dio a conocer exactamente cómo fue descubierto, por lo que minutos más tarde hicieron su arribo, los elementos policiacos.
La zona alrededor del domicilio fue acordonada, mientras que personal de servicios periciales y del Ministerio Público llevaban a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver.
La familia fue interrogada en torno a los hechos para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, mientras se trasladaba el cuerpo del fallecido al Instituto de Medicina forense.