Reportan brote de COVID-19 entre trabajadores de la JSVIII

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 26 Mayo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Aproximadamente 12 empleados de la Jurisdicción Sanitaria número ocho presentan síntomas de Covid-19, informó personal de la dependencia, quienes solicitaron el anonimato para evitar represalias.


Señalan que entre las personas infectadas se encuentra la jefa administrativa resultaron positivos al COVID-19, mientras tanto Carlos Bartel, subjefe de jurisdicción, afirmó que no estaban autorizados a dar información al respecto.
"Desde el viernes pasado es poco el personal de la jurisdicción que viene a trabajar, para evitar más contagios en el personal o las personas que lleguen a esta dependencia", dijo uno de los trabajadores de esta instución.
De acuerdo a informes dados por los empleados afirman que entre los afectados por ese virus se encuentran cuatro empleados de regulación sanitaria, dos de transporte, tres administrativos, dos de estadística y otros de epidemiología.
En ese sentido, los empleados afirmaron que eso provocó que a todo el personal se le esté realizando de manera constante pruebas, con el propósito de conocer si hay más contagiados.