Cercan Tranvía del Recuerdo, no quieren más contagios por Covid

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 27 Mayo 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 27 de mayo del 2020.- Con una malla ciclónica fue cercado el sitio en donde se encuentra el emblemático Tranvía del Recuerdo, ya que éste pudiera representar un foco de contagio del Covid 19, el lugar es punto de referencia para las personas que realizan ventas vía internet en la zona conurbada.
Personal de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz levantó la cerca por instrucciones del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, manifestó Gianfranco Melchor Robinson, titular de la citada dependencia.
"Ya se les había exhortado en varias ocasiones a los ciudadanos que no pueden estar haciendo en este momento este tipo de actividad y lo más peligroso es que llevan niños y que tienen ahí en las aglomeraciones. Se les había invitado, se les había puesto cinta y la gente rompió la cinta y siguieron con esta actividad, ya el ayuntamiento al ver esta situación determinó que este día se cercara", dijo el funcionario municipal y agregó que el lugar permanecerá cerrado el tiempo que dure la pandemia.
En el mismo tenor, indicó que en las unidades deportivas también se ha detectado que las personas acuden a estos sitios, sin importar que pongan en riesgo su salud. Advirtió que los ciudadanos que sean sorprendidos en flagrancia serán remitidas ante las autoridades correspondientes.