Roban nuevamente la cocina de Kika, hurtan despensa y una licuadora

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Junio 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 01 de junio del 2020.- Por segunda semana consecutiva, personas desconocidas se introdujeron, de manera violenta, a la cocina económica "Kika", ubicada en el centro de esta ciudad. Ericka Rodríguez, propietaria del establecimiento, manifestó que los sujetos se robaron parte de la despensa y una licuadora.


La señora Erika tiene más de dos años vendiendo desayuno y comidas, en el local ubicado en la calle Zamora casi esquina con la avenida Cinco de Mayo, la mayoría de sus comensales son personas que trabajan en el Ayuntamiento de Veracruz, agencias aduanales, entre otros.
A raíz de que comenzó el periodo de aislamiento sanitario, por el Covid_ 19, Kika, como también es conocida la propietaria del establecimiento, se dedicó a vender desayunos por las mañanas y por las tardes obsequiaba las comidas a personas que por la pandemia se quedaron sin trabajo.
Desgraciadamente su labor humanitaria se vio interrumpida la semana pasada, cuando unas personas se introdujeron a su establecimiento, vandalizando y robando en el lugar.
En esa ocasión, la señora Ericka Rodríguez manifestó que elementos de seguridad pública se comprometieron con ella a realizar más rondines en esa zona.
Lamentablemente esta mañana, Kika llegó a su establecimiento para percatarse de que había sido, nuevamente, víctima de la delincuencia.
Cabe mencionar que durante estos lamentables hechos, el local que renta le fue pedido por los propietarios y el cual entregará en los próximos días; no obstante, dijo que en cuanto tenga otro lugar en donde trabajar seguirá dando alimento a las personas en situación vulnerable.