Con auto-show reactivarán la industria del espectáculo en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Junio 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 02 de junio del 2020.- Vera cruz se suma la reactivación de la industria del entretenimiento a nivel nacional, a través de la modalidad "auto show" empresarios del espectáculo trabajarán para recuperar los empleos que se han perdido, afirmó el director generar de B-One Espectáculos, Bernardo Barrios Rodríguez.


Explicó que los eventos artísticos se realizarán en explanadas y estacionamientos de la zona conurbada y ciudades más importantes del estado de Veracruz.
"Estamos programando nuestros dos primeros conciertos en Orizaba y en el Puerto de Veracruz, entraremos en pláticas con el alcalde y el formato nos permitirá mantener la sana distancia. Necesitamos un rato de recreación y salir un poco de nuestro encierro con las medidas de sanidad adecuada, ir a divertirnos también es sano".
Señalo que en esa propuesta para reactivar este sector participarán productores de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Morelos, entre otras ciudades y posiblemente el primer evento se realice en Veracruz.
Barrios Rodríguez, reconoció que el sector se ha visto severamente afectado por la contingencia del coronavirus debido a que les cancelaron todos los eventos y no tienen ingresos, añadió que los eventos masivos generan una importante fuente de ingresos para pintores, jala cables, músicos, comerciantes, empresas de publicidad, entre otros.
"Este formato, auto show, por la naturaleza del formato ofrece la sana distancia, cada quien estará en su auto con una distancia con los autos de los lados y nos va poder permitir realizar eventos inmediatamente y guardando todas las previsiones que se requieren para ofrecerle certeza, seguridad a nuestros usuarios", concluyó.