Se mantienen campañas de fumigación en municipio porteño

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Junio 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 02 de junio del 2020.- El regidor Juan de la Cruz Sánchez, encargado de la comisión de salud del ayuntamiento de Veracruz, manifestó que las campañas de fumigación en diferentes puntos de ciudad continúan.


"La fumigación sigue, la realiza la Jurisdicción Sanitaria, ahorita están fumigando por el dengue, siguen las fumigaciones y la descacharrización", dijo el edil porteño, reconoció que estas campañas se realizan en la zona norte y centro de la ciudad, en donde se han tenido reportes de personas con síntomas por esta enfermedad.

Dijo que por el momento se desconoce el número de personas que podrían estar o presentaron síntomas de esta enfermedad, sin embargo reitero que el personal de guardia de la Jurisdicción Sanitaria trabaja para combartir la presencia del mosco trasmisor de dengue, zika y chicungunya.
Para finalizar, enfatizó que a pesar de que la lucha prioritaria es contra el Covid_19 las fumigaciones continúan se mantienen en todo el municipio, específicamente en la zona norte y centro de la ciudad.