Fallece hombre de la tercera edad afuera del Hospital Naval

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 02 Junio 2020
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver.- Complicaciones respiratorias provocaron la muerte de una persona del sexo masculino, el hombre de 65 años de edad llegó a bordo de un vehículo particular al arribar al Hospital Naval de la ciudad de Veracruz, pero a los pocos minutos falleció al interior de la unidad.


Datos recabados señalan que la persona fue trasladada de su domicilio al citado nosocomio a bordo de un vehículo compacto, pero al presentar complicaciones respiratorias fue imposible que el personal médico le brindara atención, ya que perdió la vida en la propia unidad particular.
Una unidad de Servicios Periciales arribó al lugar, pero no trasladó el cuerpo al Servicio Forense, sino que se permitió que personal de una agencia funeraria se encargara del mismo.
Cabe mencionar que los elementos de la Marina, Policía Naval y de la Guardia Nacional ordenaron a personal del hospital que atravesaran dos ambulancias sobre la calle Canal para evitar que los fotógrafos y reporteros, que cubrían el deceso, trabajaran; argumentaron que se lucraba con la nota, e incluso tomaron fotos de algunos comunicadores.