Consejo General de Salud determinará si se mantiene cierre de calles

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Junio 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 04 de junio del 2020.- Autoridades locales están a la espera de que el Consejo General de Salud determine la si habrá cierre de vialidades en el centro de la ciudad, manifestó el director de gobernación en el Ayuntamiento de Veracruz, Gian Franco Melchor Robinson.


Luego del incremento en los casos de Covid-19 en los últimos días, Gaspar Robinson reconoció desconocer podría darse un nuevo cierre y si sería sólo el fin de semana, o podría ampliarse a más días, pero será el Consejo General de Salud quien lo determine.
"El cierre de las calles ha funcionado, la expectativa que se tenía con respecto a un mayor número de contagios, no fue un error, pues al final había negocios de los llamados esenciales que necesitaban abrir, simplemente le pedimos a la sociedad civil salir ", dijo el funcionario municipal y llamó a la ciudadanía a quedarse en casa para disminuir el problema del Covid-19 en el puerto.
El funcionario municipal reconoció desconocer si este nuevo cierre sería sólo por el fin de semana o podría ampliarse a más días, pues insistió en que están a la espera de lo que el Consejo General de Salud les indique.