Cierre de vialidades durante el fin de semana en la zona centro de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 05 Junio 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 05 de junio del 2020.- Por segundo fin de semana consecutivo se realiza el cierre de vialidades en principales calles y avenidas del centro de la ciudad de Veracruz, está misma situación se replica en los municipios de Boca del Río, Xalapa, Coatzacoalcos y Poza Rica debido al incremento de casos de contagio por Covid_19.


Víctor Hugo Delfín Quiroga, director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Veracruz, mencionó que este operativo tiene como finalidad reducir la movilidad urbana de la población, ya que durante esta semana, del día lunes al día de ayer se incrementó la movilidad de vehículos en la zona del bulevar y centro de la ciudad en un 70 por ciento.
Este operativo estará en función de las 07:00 de la mañana las 07:00 de la tarde, el cierre a la circulación se mantiene de sur a norte en los cruces de Bolívar y boulevard Manuel Ávila Camacho; Cañonero Tampico esquina 20 de noviembre, Díaz Mirón y González Pages; Ursulo Galván y José Azueta, así como en Zaragoza y sus cruces.
En la circulación de Norte a sur los cierres de vialidades se registran en: Fidel Velázquez esquina Allende norte, Allende y Juan Soto, hasta Montesinos.
En el boulevard Manuel Ávila Camacho, la circulación en ambos sentidos no está permitida.
Hay que recordar, que esta disposición fue emitida por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, e indica que el cierre de vialidades será a partir del hoy hasta el próximo lunes, en las ciudades mencionadas presentan el mayor número de casos de Covid_ 19.