Entrega Regiduría quinta de Veracruz cubrebocas a usuarios del transporte público

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 11 Junio 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 11 de junio de 2020.- El regidor quinto del ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salazar Ríos repartió un lote de 500 cubrebocas a usuarios del transporte público en el centro de la ciudad, esto para evitar riesgos de contagio entre los pasajeros de este medio.


Ante la difícil situación, económica y de salud, que afecta a la ciudadanía por el Covid-19, Antonio Salazar Ríos, manifestó que durante esta semana realizarán la entrega de aproximadamente dos mil 500 mascarillas en diferentes puntos de la ciudad de Veracruz.
Manifestó, que por lo menos un 50 por ciento de los pasajeros del servicio urbano no utilizan cubrebocas, quizás por falta de responsabilidad o también por la difícil economía que les impide la compra de este insumo.
Es por ello, indicó el regidor, se hay dado a la tarea de repartir estos cubrebocas, a fin de ayudar a inhibir al máximo el contagio de Covid-19 en el puerto de Veracruz.
Este día, la entrega de estos insumos se realizó en la avenida Díaz Mirón y por Landero y Coss, además de que continuarán exhortando a la población a no salir de casa, aunque de haber mucha necesidad, que por lo menos lo hagan con las medidas preventivas necesarias, finalizó.