Por el Día del Padre, Ayuntamiento de Veracruz podría cerrar la zona centro

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Junio 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 15 de junio 2020.- Autoridades locales analizan el cierre de vialidades del primer cuadro de la ciudad con motivo del Día del Padre, por el momento aguardan, las indicaciones del sector salud y en coordinación con la Dirección de Tránsito municipal realizar el operativo.


Víctor Hugo Delfín López Quiroga, director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Veracruz, sostuvo que las autoridades municipales no coinciden con las declaraciones del ejecutivo federal, en el sentido, de que México está saliendo de la crisis sanitaria por el Covid_19.
"Son preocupantes las declaraciones que hace el jefe del ejecutivo federal, acerca de que ya se está saliendo de la pandemia, lo que la ciudadanía ha tomado como señal de que esto ya pasó y se está relajando, no toma las medidas de precaución".
El funcionario municipal exhorto a la ciudadanía a que se mantenga resguardo en sus hogares y conserve la sana distancia pues el Covid-19 aún está presente.
Para finalizar, Delfín López Quiroga reveló que este fin de semana se registró una disminución en la movilidad en el primer cuadro de la ciudad del 55 por ciento, contrario a semanas anteriores en donde se tenía registrado un 75 de desplazamiento vehicular en dicha zona.