Matan dos mujeres de la tercera edad durante asalto

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Junio 2020
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. 16 de junio de 2020.- Durante un asalto dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas, en el interior de su domicilioo marcado con el número 718 de la calle de Agustín de Iturbide, entre Venustiano Carranza y Flores Magón de la colonia Ricardo Flores Magón, en esta ciudad.
Según ha trascendido de manera no oficial, familiares de las hoy occisas acudieron esta tarde a visitarlas, sin embargo, al ingresar a su recámara, hallaron los cuerpos sin vida de ambas, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona.
De manera extraoficial se menciona que las dos mujeres al parecer eran familiares de un mando de la Secretaría de Marina-Armada de México.

En el sitio se registra fuerte presencia de autoridades policiacas y del Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente; mientras que la Fiscalía General del Estado a través de su sede regional, realiza las diligencias de levantamiento de los cuerpos y de indicios que pudieran dar con los responsables del crimen.